RULL

Quiénes somos

Quiénes somos.

Considerando la evolución de las necesidades de nuestros clientes y factores como la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, en Rull hemos creado una nueva gama de señalización responsable, resultado de la inclusión de estos valores empresariales en la filosofía de Rull como empresa.

Tras esta voluntad de mejora hemos creado la nueva gama de productos de señalización con criterios de eco-diseño y sostenibilidad, con unos diseños atractivos e integrados en el entorno, garantizando el compromiso de Rull por el respeto con el “medio ambiente”. Por ello, seguimos trabajando desde ya hace más de 50 años, en los valores que nos avalan:
Compromiso de calidad y responsabilidad.

La calidad es un valor esencial en Rull, considerada en todos los procesos de producción como un aspecto primordial para ofrecer unos productos y servicios de alto nivel. Desde 2001, disponemos del certificado de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 que certifica la producción de Rull como un proceso encaminado hacia la excelencia mediante la mejora continua.
Nuestro equipo está formado por profesionales que continuamente supervisan la calidad de los productos y el proceso de fabricación. Combinamos profesionalidad, experiencia y formación continuada, desarrollando mejores productos y adaptándolos a las nuevas necesidades.

Somos especialistas en señalización patrimonial, medio ambiental y turística, que pensamos, nos inspiramos, colaboramos, innovamos, diseñamos, desarrollamos y comercializamos productos de señalización responsable, asesorando a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas.

La implicación y el trabajo de todas las personas que forman el equipo de Rull son una garantía más para la satisfacción de nuestra clientela.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza y presentarles la nueva gama de productos de señalización responsable. Por todo ello, gracias a todas las personas que hacen posible esta evolución.


Director-Gerente
Francisco Callau Casanova